Comprar Criptomonedas

Criptomonedas en Colombia

Bienvenido a Comprar Criptomonedas, el sitio sobre criptomonedas numero uno en Colombia. Aquí encontrarás toda la información necesaria para entrar en el mundo de las criptomonedas y aprovechar de este fenómeno. Te enseñaremos cómo comprar criptomonedas desde Colombia y también otros trucos para conseguir criptomonedas o simplemente ganar dinero a través de la valoración de las criptomonedas.

¿Cómo comprar criptomonedas en Colombia?

Si has llegado a esta página, probablemente que estás interesado en conseguir criptomonedas. Hay tres modos de conseguir criptomonedas: comprarlas, recibirlas como regalo o pago y a través de la minería. Aquí vamos a explicar cómo se pueden comprar las criptomonedas, y cómo se puede conseguir a través de la minería. Te vamos a enseñar también un método muy eficiente de ganar dinero con las criptomonedas sin tenerlas en tu posesión.

criptomonedas

Para comprar criptomonedas, el primer paso es comprar Bitcoin, que después se puede convertir fácilmente en otras criptomonedas. Esto es la parte más difícil del proceso. Una vez obtenidos los Bitcoin, es muy fácil intercambiarlo por otras criptomonedas como Ethereum, Litecoin, Dash, Ripple, IOTA, Monero, EOS, Cardano, Polkadot, Chainlink, Stellar, Binance Coin, Bitcoin Cash y muchas más.

En general, el método mas fácil de comprar Bitcoin es por transferencia bancaria local. El motivo es uno técnico. Las trasferencias de Bitcoin son irreversibles, es decir que una vez enviada una trasferencia, ya no se puede hacer nada para cancelarla o revocarla. Esto significa que el vendedor de Bitcoin tiene que tener el dinero del comprador en su posesión de una manera irreversible para poder enviar el Bitcoin. La mayoría de los servicios de pago que se utilizan en el internet son reversibles. No importa si hablamos de tarjetas de crédito, tarjetas de débito, PayPal, Neteller o Skrill. Todas estas formas de pago se pueden revocar, y en este caso el vendedor del Bitcoin no tendrá ninguna opción para recuperar su perdida.

Por esta razón, los vendedores de Bitcoin prefieren recibir el pago a través de métodos definitivos como las trasferencias bancarias, Western Union, Moneygram o en efectivo.

Cómo comprar Bitcoin desde Colombia

En países como Estados Unidos, Reino Unido, Japón o Corea del Sur es muy fácil comprar Bitcoin porque existen empresas de intercambio locales muy grandes donde se pueden comprar Bitcoins sin dificultades, pero estas empresas sirven solo los ciudadanos de estos países. En el resto del mundo, incluso en Colombia, el proceso es un poco más difícil porque hay que encontrar un vendedor local confiable. Afortunadamente, ya existen unas plataformas muy avanzadas donde se puede comprar Bitcoin de manera segura directamente de personas en tu mismo país, con servicio de tipo escrow y con transferencias bancarias locales.

Binance es el más grande mercado de criptomonedas del mundo, y también ofrece la posibilidad de comprar criptomonedas con transferencias bancarias locales directamente de otros usuarios. Es la más avanzada plataforma para criptomonedas, ya que incluye todo lo que uno puede necesitar, desde la posibilidad de comprar criptomonedas con métodos de pago locales hasta la posibilidad de intercambiarlas en un mercado dinámico con muy bajos comisiones. Cada vendedor tiene sus requisitos y muestra los métodos de pago aceptados, la cuantiad de Bitcoin disponible en venta y el precio. Es importante saber que el precio de venta del Bitcoin en este mercado es más alto que el precio presentado en internet, igual que cuando se compra una divisa extranjera desde una caja de cambio a comparación con la taza interbancaria, pero al final esta es la más eficiente y la más económica opción para comprar criptomonedas. Si estás interesado en criptomonedas, tener una cuenta en Binance es mandatario.

Otro servicio que le ofrece la posibilidad de comprar Bitcoin es Changelly. Este portal especializado en el intercambio de criptomonedas permite también comprar Bitcoin con una tarjeta de crédito. La cantidad de Bitcoin que se puede comprar de esta manera es muy pequeña al principio por los motivos explicados anteriormente, pero cada vez que se realiza una compra y el pago es confirmado, los limites de compra suben un poco. De este modo se puede comprar Bitcoin con una tarjeta de crédito. Es importante entender que el precio del Bitcoin es más alto cuando se compra con una tarjeta de crédito, porque el vendedor tiene que compensar las posibles perdidas causadas por fraude y los comisiones bancarios. El servicio de Changelly es una muy buena opción para comprar otras criptomonedas también.

Cómo comprar Litecoin, Ethereum, Ripple y otras criptomonedas

Una vez adquirido el Bitcoin, comprar otras criptomonedas es muy fácil. Hay varios servicios de intercambio de criptomonedas donde se pueden comprar todos tipos de criptodivisas como Monero, Ethereum, Litecoin, ZCash, Bitcoin Cash, IOTA, EOS, NEO, Stellar, Dash, Ripple, Steem, Dogecoin, Cardano y muchos mas. Los mejores son:

Las criptomonedas son unas monedas sin limitaciones de uso internacional. Por este motivo, una vez obtenida cualquier criptomoneda, se puede utilizar muy fácil para comprar otras criptomonedas en cualquier país del mundo, incluso desde Colombia.

Cómo minar Bitcoin y otras Criptomonedas en Colombia

Al principio del artículo hemos explicado que hay otra forma de conseguir criptomonedas, y esta es la minería de Bitcoin o cualquier otra criptomoneda que se puede minar. La minería de criptomoneda es un proceso difícil que requiere muchos conocimientos técnicos y unos equipos muy avanzados, pero existe una forma muy sencilla y accesible de minar criptomonedas que le vamos a enseñar.

La minería en las nubes (conocida como "cloud mining") es simplemente el proceso de contratar a una empresa especializada en la minería de criptomonedas para minar criptomonedas en tu lugar. Este sistema es muy rentable para las ambas partes, el comprador del servicio y la empresa de minería.

El comprador del servicio de minería puede minar las mas rentables criptomonedas como un profesional. Esto significa minar con los mejores equipos desde unos centros de datos mantenidos por profesionales y ubicados en lugares con precios muy bajos de electricidad. De este modo, cualquier persona puede minar criptomonedas desde Colombia aprovechando de las mejores condiciones del mundo.

El proveedor del servicio tiene sus ganancias también, porque vendiendo el servicio de minería en vez de minar para si mismo le da la certitud de obtener una rentabilidad cierta, en vez de depender del precio de las criptomonedas minadas. El comprador corre el riesgo asociado con el precio de las criptomonedas minadas, mientras el proveedor tiene un negocio menos volátil que le da una rentabilidad menor pero mas cierta.

Para minar criptomonedas en las nubes se recomiendan estos servicios:

Comprar criptomonedas con tarjetas de crédito o PayPal

Si comprar criptomonedas le parece difícil, es importante saber que existe otra opción de ganar dinero con las criptomonedas: negociar con contratos por diferencia utilizando un corredor especializado. Esto le permite comprar o vender contratos que siguen el precio de las criptomonedas deseadas. De esta manera no vas a comprar las criptomonedas efectivamente, pero vas a ganar de igual manera si los valores de las criptomonedas suben.

Este método tiene muchas ventajas:

• Puedes depositar fondos en tu cuenta de trading con tarjetas de crédito, de débito o con PayPal

• Vas a utilizar un corredor profesional donde puedes negociar cualquier activo, no solo criptomonedas

• Los corredores aceptan clientes de Colombia

• Puedes ganar tambien cuando el valor de las criptomonedas baja

Aquí hay los mejores brokers para negociar criptomonedas:

Te deseamos mucho éxito en tus inversiones en criptomonedas.

Advertencia de riesgo: Las inversiones en criptomonedas implican riesgos y no son adecuadas para todos. Negociar criptomonedas con contratos por diferencia puede resultar en la perdida integral de toda la inversión. No inviertas dinero que no te permites perder.

Criptomonedas Argentina Criptomonedas Bolivia Criptomonedas Brasil Criptomonedas Chile Criptomonedas Colombia Criptomonedas Costa Rica Criptomonedas Ecuador Criptomonedas El Salvador Criptomonedas España Criptomonedas Guatemala Criptomonedas Honduras Criptomonedas México Criptomonedas Nicaragua Criptomonedas Panamá Criptomonedas Paraguay Criptomonedas Perú Criptomonedas Portugal Criptomonedas República Dominicana Criptomonedas Uruguay Criptomonedas Venezuela
Copyright ComprarCriptomonedas.org 2018. Todos los derechos reservados.